publicidad

Esta fue la sorpresa de Vives, Cepeda y Cruz a una venezolana

Lizaura Noriega /diariolaverdadweb@gmail.com
Así fue la sorpresa que se llevó Reymar Perdomo, quien hace unos meses viralizó en las redes sociales su tema Me fui

Así fue la sorpresa a Reymar Perdomo

La canción que interpreta Perdomo recoge el sentimiento de todos los venezolanos que han tenido que dejar su país producto de la crisis que atraviesa Venezuela, y se convirtió en el himno de los migrantes.

Una grata sorpresa se llevó esta venezolana, quien le confesó al colombiano youtuber Daniel Samper, que eran sus cantantes favoritos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, ellos se sintieron conmovidos con su historia y decidieron sorprenderla en un autobús en Bogotá para darle el mejor regalo de Navidad.

“Yo nunca pensé que hace un año que salí de mi país iba a lograr tantas cosas, sí lo soñaba, pero dentro de 50 años, una cosa así”, dijo entre lágrimas.

Samper viajó a Lima y luego invitó a Reymar a Bogotá, quien supuestamente iba a hacer una crónica de ella mientras cantaba en un autobús.

Los cantantes iban disfrazados sin que ella se diera cuenta y a mitad de la canción comenzaron a desenmascararse y a cantar junto a ella.

Samper lleva meses liderando #UnChallengePorVenezuela, una campaña para erradicar la xenofobia contra los venezolanos.

“Los venezolanos no están emigrando para sobrevivir, sino para ayudar a que otros sobrevivan. Al dolor de emigrar no se puede sumar el de enfrentarse a todo tipo de abusos y rechazos en otros países”, dijo Daniel para la cadena Telemundo.

La sorpresa no quedo ahí  

Los cantantes le obsequiaron un guitalele, ya que a la cantante le habían robado su instrumento en la frontera con Colombia. 

Por otra parte, el colombiano Carlos Vives la invitó a su estudio de grabación, en donde están trabajando en una versión urbana de Me fui, que será lanzada en los próximos meses.

 “Déjame decirte algo, siempre he sentido como el afán cada vez que me encuentro con alguien de Venezuela en estas circunstancia, hacerles saber que no se sientan lejos de casa, que no se sientan en un lugar extraño, porque aunque la política nos enseñó eso, históricamente la realidad es que no lo es”, dijo Vives.

Hasta los momentos el vídeo sorpresivo lleva más de 883,766 en el canal de youtube.

 

Más noticias

  • Sismo sacude a Valencia 

    23/03/2019 04:49pm

    Las autoridades de la entidad no reportaron daños o heridos por el hecho

  • Alfonzo Bolívar: La ONU confirmó la emergencia humanitaria

    23/03/2019 02:08pm

    El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar hizo un llamado a la alta comisionada en Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet para que apoye el ingreso de la ayuda humanitaria en el país debido a que la comisión de las Naciones Unidas que visitó Venezuela constató de primera mano la emergencia y las violaciones a los DDHH en Venezuela

  • La falta de insumos médicos en Venezuela es de 90 %

    23/03/2019 12:15pm

    Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), aseguró que la escasez de insumos médicos en Venezuela es de 90 por ciento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama