publicidad

Así se convierte el ahorro de petros en bolívares soberanos

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Gobierno acreditó el monto de 1.800 bolívares soberanos por concepto de aguinaldo a los pensionados  y los debitó para ahorros en petros

El Gobierno acreditó el monto de 1.800 bolívares soberanos por concepto de aguinaldo a los pensionados. (Foto: Cortesía)  

Los pensionados pueden convertir sus ahorros en petro en bolívares soberanos. El Gobierno acreditó el monto de mil 800 bolívares soberanos por concepto de aguinaldo a los pensionados y los debitó para ahorros en petros.

Los pasos para iniciar la transferencia de petros a bolívares soberanos comienza de la siguiente manera: entras en la plataforma Patria, luego de ingresar en tu usuario, ingresas a Monedero, buscas Plan de Ahorro e ingresas a Ahorro en Petro y luego a Ver Ahorro. Al lado del monto de Bs.S 1.800 activo están tres puntos rojos con una raya, la cual debes pulsar, bajas el cursor hasta ver en letras rojas *Redención Anticipada* y le das allí. Luego le das a continuar, la plataforma enviará un código al teléfono afiliado, lo introduces y le das a confirmar. Esperar que el monto de 1.798,19 bolívares soberanos caiga en el monedero y luego lo transfieres a la respectiva cuenta bancaria.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama