publicidad

Alcaldesa de Machiques completa ciclo de mega asambleas

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, completó el ciclo de recorridos, visitas y mega asambleas realizadas en las parroquias Libertad, Bartolomé, San José y Río Negro en respaldo a los candidatos de la patria para el proceso electoral del 9D.

“Seguir restableciendo el orden y la gobernabilidad para los machiquenses es nuestra prioridad desde la revolución. Llegamos a una alcaldía desvalijada y abandonada. Necesitamos avanzar aun más, legislar,  generar  las ordenanzas que respalden nuestra acción de gobierno, ese será el Concejo Municipal de Machiques para el pueblo”, aseveró la burgomaestre.

Los candidatos a la Cámara Municipal de Machiques por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  sostuvieron  encuentros con su pueblo y los diversos sectores productivos del municipio  para  destacar la importancia de los comicios electorales de este 9 de diciembre.

La primera autoridad local destacó  que para lograr la verdadera recuperación del municipio  es necesario tener un Concejo Municipal que asigne un presupuesto real, que sienta las necesidades de su pueblo y  que ayude a solventar los problemas sociales que aquejan a los ciudadanos.

"La victoria perfecta que lograremos este 9 de Diciembre con nuestros líderes de base, esos concejales de la patria que nos van a ayudar a reconstruir el  tejido social y urbano que destrozaron en el pasado los gobiernos de la derecha, va a completar  un ciclo de victorias electorales, que nos permitirán tener éxito en nuestro plan de gobierno que incluye el rescate y mejoramiento de los servicios públicos con la sensibilidad que nos caracteriza como gobierno bolivariano, chavista y socialista garante de la vida y la paz”, enfatizó Cifuentes de Zuleta.

Finalmente la Alcaldesa de Machiques anunció que también fueron completadas las asambleas populares con  coordinadores parroquiales y jefes de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) con la verificación de  cada miembro de mesa y testigos de centros electorales seleccionados por el PSUV quienes se encuentran listos para garantizar la victoria.

 

 

Más noticias

  • FANB y Polimaracaibo disminuyen el tiempo en gasolinera

    26/06/2019 08:05pm

    Tras el arribó de un nuevo buque con más de 188 mil barriles de combustible al llenadero de Bajo Grande en el estado Zulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Polimaracaibo la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), continuaron el despliegue de funcionarios por la principales  gasolineras de la capital zuliana, con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento del servicio y el  suministro de gasolina

  • ¿Qué se necesita para la visa chilena de turismo?

    26/06/2019 03:02pm

    El Ministerio de Relaciones de Exteriores de Chile esclarece en su página web los requisitos y trámites que deben hacer los venezolanos para solicitar la visa de turismo

  • Prieto: El fin de semana hubo una falla en línea de 400 kv

    26/06/2019 02:25pm

    El gobernador de Zulia aseguró que mejoró el despacho de combustible en las estaciones de servicio del estado. “Hemos colocado un gran inventario de gasolina de 91 octanos, como también el diésel para el mantenimiento de las plantas eléctricas”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama