publicidad

Protestan en Mérida y Táchira por falta de gas

Redacción Zulia / Mérida / diariolaverdadweb@gmail.com
Habitantes de los estados Mérida y Táchira salieron a la calle para exigir respuestas por la falta de distribución de gas doméstico

Los Habitantes del municipio Cárdenas, en el estado Táchira, protestan en la autopista San Cristóbal-La Fría por la falta de gas. (Foto: Cortesía) 

Habitantes de los estado Mérida y Táchira salieron con pancartas a la calle para exigir respuesta por la falta de distribución de gas doméstico.

Los vecinos de Santa Elena del estado Mérida manifestaron en la avenida 16 de septiembre, por las fallas en la distribución del gas licuado del petróleo, reseñó El Nacional. 

Reportes de Twitter indican que el candidato a concejal en la localidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará a la 1.00 de la tarde las bombonas.

El pasado martes también se registró una manifestación en la plaza de Santa Elena para exigir respuesta por la falla de suministro de gas.

Los Habitantes del municipio Cárdenas, en el estado Táchira, protestan en la autopista San Cristóbal-La Fría por la falta de gas.

La periodista Zulma López informó mediante Twitter que las personas impiden el paso de varias gandolas debido al cierre de la vía.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama