publicidad

Pensionados exigen efectivo para cancelar su pensión

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Aseguraron que no permitirían el paso hasta tener el dinero de las pensiones en sus manos

Los pensionados cerraron la calle para exigir el dinero del retroactivo correspondiente a diciembre, tras el aumento del salario mínimo. (Foto: Roxy Díaz)

 La avenida 15 Delicias con calle 67 Cecilio Acosta amaneció congestionada por una protesta que protagonizaron los pensionados  que fueron a cobrar una agencia del Banco Bicentenario, donde no les pagaron la pensión por falta de efectivo.

 Los adultos mayores denunciaron una “mamadera de gallo” porque el camión con la remesa no termina de llegar a la oficina con el efectivo necesario para cancelar las pensiones.

 Entre los manifestantes hay un grupo de discapacitados y otros que por segundo día consecutivo se trasladan a Maracaibo, desde los municipios foráneos, solo para que les digan que no van cobrar.

 Aseguraron que no permitirían el paso hasta tener el dinero de las pensiones en sus manos.

 Los abuelos acuden desde este martes a los bancos del país para cobrar el retroactivo correspondiente al pago de diciembre.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama