publicidad

Inician fiscalización ambiental en negocios de la C3

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Fueron atendidos 19 casos de los cuales 16 eran caucheras y le fueron entregadas las notificaciones correspondientes, para que los propietarios estén al día con la documentación del comercio y el tratamiento de la basura

Los fiscales fueron desplegados a principios de la semana a lo largo de la arteria vial. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Con un equipo conformado por 10 fiscales del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y cuatro funcionarios de Polimaracaibo, este semana comenzó la fiscalización en caucheras y ventas de aceite ubicados en la Circunvalación 3 (C3), para verificar la vigencia de permisos para su funcionamiento y el cumplimiento de las normativas ambientales.

Estas acciones se ejecutan siguiendo instrucciones de Willy Casanova, alcalde de la Maracaibo, para concienciar a los maracaiberos en cuanto al uso adecuado y la disposición de la basura para contribuir al embellecimiento del municipio, pues estos negocios son los mayores generadores de residuos sólidos en la zona.

Según el director del IMA, Ronald Castillo, en la C3 fueron atendidos 19 casos de los cuales 16 eran caucheras y le fueron entregadas las notificaciones correspondientes, para que los propietarios estén al día con la documentación del comercio y el tratamiento de la basura.

Aseguró que estas fiscalizaciones serán ejecutadas en centros comerciales, restaurantes, residencias y otros lugares donde se produzca gran acumulación de basura en áreas prohibidas como caminerías, áreas verdes, distribuidores, plazas, parques, en otros sitios públicos de Maracaibo.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama