publicidad

Alcalde acepta cambiar el nombre a la parroquia Raúl Leoni

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
      Para los habitantes de la parroquia Raúl Leoni, el nombre de este espacio territorial representa un estigma, por lo que pidieron al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, cambiar el nombre por el del prócer zuliano, Rafael Urdaneta, en una asamblea popular desarrollada en el módulo de Cañada Honda.

Esta propuesta fue aceptada por el alcalde Casanova, "esta es una parroquia de lucha y de mucha energía, eso es necesario para avanzar en el proceso político e histórico actual que vive la ciudad, pero para lograr eso necesito que en la Cámara Municipal se instalen hombres y mujeres comprometidos con sus espacios, para que antes que termine este año se le cambie el nombre de la parroquia, por el de Rafael Urdaneta, el nombre de un patriota".

Además Casanova aprovechó la asamblea popular para anunciar la llegada de los perniles al puerto de Maracaibo, "vi el mensaje al llegar aquí... va arribando al puerto de Maracaibo el buque con los perniles de diciembre, este año no nos van a sabotear".

También destacó que están por llegar los juguetes de navidad, y una cantidad importante de ropa, para vender a precios justo.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama