publicidad

Buque con perniles navideños llega al Zulia

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Gobernación recibió un barco con contenedores de perniles y cajas de CLAP para la celebración de las fiesta de este mes (diciembre). Los cuales se distribuirán en la el estado Zulia

(Foto: Archivo)

La Gobernación del estado Zulia admitió 40 contenedores con perniles junto a 49 depósitos de cajas CLAP por medio de la Secretaría de Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para distribuirlas en el estado debido a las festividades de diciembre.

 El Secretario de Alimentación, Zoilo Araujo, manifestó: “El buque de contenedores fue enviado por el Gobierno Nacional, se totalizó una cantidad de 500 toneladas de pernil, las cuales serán entregadas a los hogares zulianos en los próximos días en todos los municipios de la región”.

El Jefe de distribución de las cajas CLAP, Eduardo Álvarez, confirmó que los perniles y las cajas de alimentación se distribuirán en la región y que esta es la primera entrega del mes de diciembre.

Araujo, aclaró que la llegada del buque es motivo de festejo, porque el año pasado tuvieron problemas en la entrega de los perniles para la tradición venezolana a causa de la guerra económica. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama