publicidad

Polimaracaibo suma sus nuevas unidades policiales

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se sumó con todas sus unidades y funcionarios, al despliegue Navidad Segura Zulia 2018, el cual se inició desde la Plazoleta de la Basílica

Foto: Cortesía

En el acto estuvo presente el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el comandante de la Redi Occidente, el MG Favio Zavarse y el constituyente Pedro Carreño.

Desde el centro de Maracaibo se desplegaron cinco mil 463 funcionarios de los distintos componentes de seguridad del Estado, quienes tendrán la labor de ofrecer seguridad al pueblo zuliano en las fiestas decembrinas.

Al inicio del 2018, Polimaracaibo realizó un operativo con pocos efectivos policiales y una sola unidad vehicular, pues fue lo que heredó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, de la pasada gestión.

Luego de 11 meses de gobierno, Maracaibo cuenta con nuevas unidades vehiculares y otras recuperadas, 20 motos nuevas y la recuperación del helicóptero El Parroquiano, el cual vigilará desde el cielo todo el despliegue de seguridad en el municipio. 

El gobernador Omar Prieto hizo referencia especial al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, "mi reconocimiento Willy por este gran trabajo, esto lo hemos venido haciendo como familia, pero honor a quien honor se merece... llegó apenas hace horas a la ciudad, luego de recibir del presidente, Nicolás Maduro, varios camiones recolectores de basura, felicitaciones Willy".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama