publicidad

Detienen a un trabajador del IMAU por delitos ambientales

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde Willy Casanova a través de su cuenta de Twitter, rechazó de manera contundente las acciones de dos trabajadores de la gestión urbana por actuar de manera indebida

Foto: Agencias

"Rechazo de manera contundente estas acciones que van en contra de nuestros principios y la firme decisión de trabajar de manera honesta por la Maracaibo que queremos", resaltó el alcalde a través de su cuenta de Twitter. 

Posteriormente al rechazo que ha realizado el alcalde de Maracaibo, autorizó al director de Gestión Urbana colocarse al frente de "esta situación, en expulsar a los irresponsables y presentarlos ante la Fiscalía por la comisión de delitos ambientales". 

En el video se muestra que dos trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo botan la basura que recolectan en los nuevos vehículos para este fin en una zona enmontada de la ciudad.

Luego de las investigaciones por parte del director de Gestión Urbana, Daniel Boza, informó a través de sus historias de Instagram, la detención de Tixon Reyes -chofer del servicio moto-recolector del desechos sólidos del IMAU.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama