publicidad

En riesgo seis vidas en el Universitario por falla eléctrica  

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La salud de seis pacientes hospitalizados en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo corre riesgo, luego de que un corte eléctrico ocasionara fallas en el proceso de ventilación

La salud de seis pacientes hospitalizados en la UCI del hospital universitario de Maracaibo corre riegos tras falla eléctrica. (Foto: Archivo)

La salud de seis pacientes hospitalizados en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo está en riesgo, luego de que un corte eléctrico registrado a la 1.30 de la tarde y el no funcionamiento de la planta eléctrica dejara sin funcionar los equipos de ventilación de los pacientes.

Hannia Salazar, presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Zulia, comentó que “desde que se registró el corte eléctrico la planta no ha funcionado, los médicos y enfermeras están dando ventilación manual para mantener con vida a los hospitalizados”.

Entre las seis personas que están en cuidados intensivos, tres son menores de edad. Los profesionales de la salud exigen la presencia y respuesta de Omar Prieto, gobernador del Zulia.   

 

  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama