publicidad

La Intergremial de la salud se declara en alerta roja

Eladio Júnior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La intergremial de la salud del estado Zulia se declara en alerta roja “por la situación crítica de la salud” y exigen al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria

La intergremial de la salud del estado Zulia se declara en alerta roja y exigen al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria. (Foto: José Nava)  

La intergremial de la salud del estado Zulia se declara en alerta roja por “situación crítica” que enfrenta la red hospitalaria en la región. Los trabajadores de la salud se aglomeraron en las puertas del Sistema Regional de Salud para entregar un manifiesto con los problemas que enfrenta el sector.

Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, aseguró que la “situación precaria de la salud se ha convertido en un holocausto” que no recibe repuesta y cada vez mueren más pacientes de mengua.

“El Gobierno en vez de aceptar la ayuda humanitaria que tanto le hace falta a Venezuela, lo que hace es traer y traer más cubanos que lo que hacen es empeorar la situación. Queremos es que le garanticen un futuro estable a nuestro futuros médicos para que no se sigan yendo” .

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama