publicidad

Designan a Omar Prieto, coordinador regional de Salud

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  El titular de la Salud en el país hizo el anuncio durante la instalación del Estado Mayor de la Salud en el Hotel Intercontinental de Maracaibo

El ministro Alvarado junto al gobernador Omar Prieto y alcalde Willy Casanova, durante la instalación del Estado Mayor de la Salud. (Foto: Cortesía @OmarPrietoGob) 

Carlos Alvarado, ministro para la Salud, anunció la designación como coordinador Regional de Salud a Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.  

El titular de la Salud en el país hizo el anuncio durante la instalación del Estado Mayor de la Salud en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. 

Alvarado indicó que instalaron mesas de trabajo para discutir con los médicos planes y estrategias para el mejoramiento de atención y reorganización de las instituciones.

Prieto agradeció al ministro por su presencia en el Zulia al presidente por el nombramiento, además a los médicos y residentes que se mantienen en los centros asistenciales de la región a pesar de la situación económica que atraviesa el país. 

“El objetivo es mejorar el sistema de salud desde la atención, prevención y tratamiento”, afirmó.

Aseguró que nadie detendrá la misión de llevarle salud digna y de calidad al pueblo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama