publicidad

Designan a Omar Prieto, coordinador regional de Salud

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  El titular de la Salud en el país hizo el anuncio durante la instalación del Estado Mayor de la Salud en el Hotel Intercontinental de Maracaibo

El ministro Alvarado junto al gobernador Omar Prieto y alcalde Willy Casanova, durante la instalación del Estado Mayor de la Salud. (Foto: Cortesía @OmarPrietoGob) 

Carlos Alvarado, ministro para la Salud, anunció la designación como coordinador Regional de Salud a Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.  

El titular de la Salud en el país hizo el anuncio durante la instalación del Estado Mayor de la Salud en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. 

Alvarado indicó que instalaron mesas de trabajo para discutir con los médicos planes y estrategias para el mejoramiento de atención y reorganización de las instituciones.

Prieto agradeció al ministro por su presencia en el Zulia al presidente por el nombramiento, además a los médicos y residentes que se mantienen en los centros asistenciales de la región a pesar de la situación económica que atraviesa el país. 

“El objetivo es mejorar el sistema de salud desde la atención, prevención y tratamiento”, afirmó.

Aseguró que nadie detendrá la misión de llevarle salud digna y de calidad al pueblo. 

 

Más noticias

  • AI revela que 52 periodistas fueron detenidos en Venezuela

    03:37pm

    Amnistía Internacional insta al gobierno venezolano a proteger y garantizar la labor que realizan los periodistas y trabajadores de la comunicación en Venezuela, como una muestra al respeto de los derechos a la libertad de expresión e información consagrados en las leyes

  • Alcaldía de Maracaibo realizará Festival Gastronómico Navideño

    03:27pm

      Para rescatar las tradiciones decembrinas y motivar la creatividad de los maracaiberos, la Alcaldía de Maracaibo realizará este 20 de diciembre el primer Festival Gastronómico Navideño en la calle Comercio del casco histórico de Maracaibo, donde serán galardonadas las mejores recetas.

  • Venezolano destaca en creación y operación de satélite Delphini-1

    08/12/2018 07:48pm

    Néstor Hernández estudió pregrado y postgrado en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. En el 2013, decidió emigrar a Dinamarca por la difícil situación del país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama