publicidad

Niños Cantores hacen ofrenda a la Chinita

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La capilla musical de la Eucaristía estuvo a cargo del primer coro de la institución bajo la dirección del Maestro, Jean William Fuenmayor

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este martes se reunieron en la Basílica de nuestra Señora de Chiquinquirá, Santuario del Zulia, toda la gran familia Niños Cantores. Alumnos, padres y representantes, maestros, trabajadores y egresados ofrecieron a la Patrona del Zulia su ofrenda de incienso, pidiendo a ella, que nos proteja en el camino de seguir formando hombres nuevos para el desarrollo de nuestra Patria. 

Asistieron también los alumnos y profesores del Colegio Arquidiocesano Ciudad de Dios, institución hermana de Niños Cantores del Zulia. La Eucaristía fue presidida por el Padre Richard Colmenares, Director General del Instituto Niños Cantores, el cual invitaba a los presentes a reconocer la fe como una fuerza, según el evangelio de Lucas, a tener la determinación de decirle a muchos árboles a que se arranquen de raíz y se planten donde deben estar.

Niños Cantores del Zulia cumple este próximo 18 de noviembre 43 años de existencia educativa y pide a Dios y a la Chinita la fe, la fuerza que nos mantenga viva la esperanza, para seguir trabajando en por construir una Venezuela mejor.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama