publicidad

Quimbiotec producirá medicamentos de alta prioridad 

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa también incluirá en su línea de producción fármacos para afecciones poco comunes

Los trabajos de la empresa están orientados a producir más medicamentos para los venezolanos. (Foto: AVN) 

El Complejo Tecnológico Farmacéutico del Estado Venezolano (Quimbiotec)  diseñó una agenda de trabajo con las autoridades en salud para la producción de medicamentos de alta prioridad y fármacos para tratar enfermedades poco comunes.

"Es una prioridad para el Estado venezolano la inversión en medicamentos esenciales", indicó Gregorio Sánchez, presidente de Quimbiotec, quien señaló igualmente que producirán medicamentos para enfermedades poco comunes.

Entrevistado en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que están preparados para redireccionar las capacidades productivas con el objetivo de vencer el bloqueo económico.

 

 

Más noticias

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

  • Parques Ecoturisticos de Machiques ofrecen recreación

    20/04/2019 02:19pm

    Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama