publicidad

Venezolanos en Perú deberán enviar ficha de Interpol vía internet

Eladio Júnior Pérez / Perú / diariolaverdadweb@gmail.com
Los ciudadanos con nacionalidad venezolana que solicitaron el Permiso Temporal de Permanecía PTP y tienen pendiente entregar la ficha de Interpol deberán presentarla vía internet

Quienes estén pendiente por cancelar el derecho de trámite del PTP, podrá registrar el pago de manera  virtual en la página web institucional. (Foto: Cortesía)

A partir del 12 de noviembre los ciudadanos de nacionalidad venezolana que solicitaron el Permiso Temporal de Permanencia PTP y que aún tienen pendiente entregar a migraciones la ficha de Canje Internacional Interpol, deberán presentarla vía internet para agilizar la culminación del trámite.

Los usuarios que estén tramitando el permiso deberán ingresar a la  página de migraciones: www.migraciones.gob.pe una vez aprobado el trámite e impreso el carné del PTP, los venezolanos deberán recoger en el más breve plazo el documento en las oficinas de migración entregando el original de la Ficha de Canje, reseñó la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú.

Quienes estén pendiente por cancelar el derecho de trámite del PTP, podrá registrar el pago de manera  virtual en la página web institucional. 

 

   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama