publicidad

Waterpolo femenino varado en Perú

Redacción Deportes / Maracaibo /diariolaverdadweb@gmail.com
Por falta de boletos aéreos, la selección venezolana femenina de waterpolo quedó varada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, luego de conseguir el subcampeonato en el suramericano de Deportes Acuáticos Trujillo 2018

(Foto: @1968sports)

Al momento de abordar el avión este martes, los responsables de la aerolínea no le permitieron la salida porque el viaje tendría escala en Panamá y los responsables de comprar los boletos no tramitaron las visas panameñas de las atletas, reseñó amazoniasurtv.com. 

Las competidoras venezolanas, que perdieron la oportunidad de participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, llegaron invictas a la final del Suramericano de Deportes Acuáticos y cayeron ante la selección de Brasil en la lucha por el primer lugar. 

No es la primera vez que las delegaciones deportivas que representan al país son afectadas debido a problemas con la emisión de boletos aéreos.

Los casos sucedieron en el Suramericano U20 de Voleibol de Lima, en la final del Grand Prix de voleibol femenino, en el debut de la Liga Mundial masculina, en el Mundial Femenino de Softbol, en el Panamericano de Esgrima y en clasificatorio de boxeo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, reseñó El Nacional en su portal web. 

 

Más noticias

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

  • Parques Ecoturisticos de Machiques ofrecen recreación

    20/04/2019 02:19pm

    Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama