publicidad

 Limpieza de filtros en planta C afectará el suministro de agua 

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La limpieza de los filtros se produce en el marco de las denuncias hechas por las comunidades acerca de la calidad del agua

 Los trabajos de limpieza de Hidrolago durarán tres días. (Foto: Cortesía) 

Hidrolago invitó a los habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, a tomar las previsiones correspondientes porque disminuirá el suministro de agua potable por la limpieza de los filtros y sedimentadores en Planta C. 

A través de un comunicado difundido a través de su cuenta Twitter, @hidrilagozulia, la empresa informó que los trabajos iniciarán este miércoles y culminarán el próximo sábado 10 de noviembre. 

“El inicio de los trabajos de rehabilitación y potenciación en la Planta Potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C) requiere de realizar importantes labores de mantenimiento mayor en cuanto a limpieza de filtros y sedimentadores de esta instalación hídrica”, detalla el comunicado.

La limpieza de los filtros se producen en el marco de la denuncias hechas por las comunidades acerca de la calidad del agua que llega en las tuberías de sus casas, aunque la hidrológica reiteró en diferentes oportunidades que a pasar del color del líquido, el mismo el apto para el consumo humano.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama