publicidad

Unidad de bomberos cae al vacío en Caracas

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El vehículo de los bomberos cayó al vacío en la autopista Caracas-Guarenas

(Foto: Archivo)

En horas de la tarde de este martes una unidad de supresión de los Bomberos del Distrito Capital, cayó al precipicio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido Caracas-Guarenas, cuando acudían a atender una emergencia en la misma vía.

La carretera mojada provocó el accidente que dejó cinco bomberos heridos. 

Más noticias

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

  • Parques Ecoturisticos de Machiques ofrecen recreación

    20/04/2019 02:19pm

    Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama