publicidad

CODHEZ invita a la Feria de DDHH en Maracaibo

Jesús Nava / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El evento tendrá lugar en el teatro Bellas Artes. Codhez busca informar y concientizar a las personas en materia de derechos humanos con temas de importancia para los venezolanos

Del 7 al 9 de noviembre será la Feria de Derechos Humanos. (Foto: Gabriela Silva Nava)

Entre el 7 y 9 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Derechos Humanos, organizada por la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (CODHEZ), apoyada por la Red de Derechos Humanos del Estado Zulia (REDHEZ). El evento tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, con entrada libre para todo público.

La feria contará con actividades, como música, exposiciones, proyecciones audiovisuales y ponencias, en las que se tratarán temas como la discriminación, salud, los servicios públicos, alimentación, ambiente, el feminismo e información sobre la Corte Penal Internacional (CPI). La información la dio la representante de CODHEZ, María Inés Hernández. 

Un panel de regiones, con representantes de cada una se encargará del ciclo de ponencias en la sala principal del teatro Bellas Artes, donde las personas podrán participar. En la sala baja, el público contará con stands de diversas organizaciones del Zulia y de todo el país.

Entre las organizaciones que participarán en la feria están Kapé Kapé, Acceso a la Justicia, Azul Positivo, Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), Acción Solidaria, Unión Afirmativa, Transparencia Venezuela, Convite AC, Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, entre otras ONG importantes del país.

El público podrá disfrutar de la exposición fotográfica “¿Notas la Diferencia?”, el recital de guitarra de Pedro Vargas, del canto lírico de Ana María Petrella y de la presentación de danza Andrómeda y la poesía de Bitácora de Fuego. 

La iniciativa “Música x Medicina” consiste en un intercambio de medicamentos que cualquier persona pueda donar, siempre y cuando estén vigentes, a cambio recibirá CD, franelas y diversos artículos musicales.

El viernes a las 4.00 de la tarde se publicarán los resultados de un estudio realizado en el estado Zulia en materia alimentaria. Los resultados los explicará Juan Berrios Ortigoza, en representación de CODHEZ.

Para cerrar el evento se presentarán Mikke Flores, Monsieur, Pissenlit, Arcay HH, Gaiteros a la Carta, DJ Stereoduvan y la Orquesta Sinfónica de Maracaibo con participación de Philarmonia Concert.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama