publicidad

Alcaldía ordena el cierre de cuatro centros comerciales 

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ordenó el cierre inmediato de los centros comerciales Cima, Único, San Felipe y Puente Cristal, todos ubicados en el casco central

El alcalde Casanova ofreció las declaraciones en el casco central de Maracaibo. (Foto: Cortesía)   

La Alcaldía de Maracaibo continúa con sus medidas de reordenamiento en el casco central y esta vez Willy Casanova, jefe del Ejecutivo local, ordenó el cierre inmediato de cuatro centros comerciales ubicados en las inmediaciones de la avenida Libertador. 

Los centros comerciales Cima, Único, San Felipe y Puente Cristal deben cerrar inmediatamente sus instalaciones debido a que sus juntas directivas no acatan las instrucciones emanadas desde el ayuntamiento marabino. 

“No han querido acatar las órdenes que yo como alcalde he dado para que se pongan al día, entonces ellos creen que son como un Gobierno será. Aquí hay una intervención que yo he declarado y he convocado al condominio de esos centros comerciales a que vengan a ponerse al día y a rendir cuentas de lo que ocurre en esos centros comerciales”, aseguró el burgomaestre. 

Casanova especificó que en reiteradas ocasiones llamó a los representantes de las respectivas juntas condominio, pero hasta la fecha no recibe respuesta de parte de ellas. 

“Entonces ¿cómo es posible que hagan caso omiso a las instrucciones que está dando el alcalde de esta ciudad? En Maracaibo se va imponer el orden”, destacó el máximo funcionario de la ciudad. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama