publicidad

Policía migratoria no es coercitiva

Redacción Zulia / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
William Fariñas, expresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, se refirió además a la presunta implicación del Gobierno colombiano en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro

Fariña ofreció detalles sobre el nuevo organismo de seguridad en una entrevista. (Foto: Cortesía Unión Radio) 

William Fariñas, integrante del Consejo Político del PSUV, aseguró que la creación de la Policía migratoria, que según el Ejecutivo actuará en 72 puntos de control del país, tiene como propósito fortalecer los mecanismos y organismos en materia de movilidad, dentro y fuera del territorio nacional.

“No es una policía coercitiva que va a prohibir la salida de los venezolanos, en lo absoluto. Los venezolanos tenemos absoluta libertad, por eso el flujo de salida que ha habido. Producto de esta migración especialmente en el caso de Suramérica, nosotros estamos atendiendo a esos venezolanos”, detalló Fariñas.

En entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el también expresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, se refirió además a la presunta implicación del Gobierno colombiano en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro y aseveró que al resguardar a quienes están involucrados, se vulnera el derecho internacional.

“Ha habido una perversión de esos gobiernos absolutamente oligárquicos contra Venezuela, contra los venezolanos y de allí se encuba toda esta situación perversa de atentar contra la paz de la República”, precisó.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama