publicidad

“Venezuela a horas de un colapso eléctrico”

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Así lo expresó Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo, en el marco del apagón que dejó a 14 estados del país sin energía eléctrica

Maracaibo fue una de las ciudades que se vio afectada por el apagón. (Foto: Cortesía) 

Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo, exhortó a Omar Prieto, gobernador “chavista” del estado Zulia, que si de verdad le interesa el estado presente un plan al Gobierno Nacional de nuevas fuentes de energías para atender la grave crisis eléctrica que vive el país.

"Ha quedado demostrado que el sistema eléctrico está en pésima condiciones. Venezuela está a horas de un colapso. Es momento de trabajar en una solución real que conlleve a una mejoría sustancial a este drama que viven los zulianos y los venezolanos".

El dirigente político opositor agregó que es inútil seguir usando falsos argumentos para tratar de justificar la ineficiencia y la desinversión.

“Utilice el capital humano que hay en la Gobernación y preparé un proyecto de gran alcance para el Zulia que pueda paliar esta situación. Según Maduro hay millones de petros que se traducen en millones de dólares que se deben invertir en una solución real.  El Zulia está en emergencia, actúe finalmente en esta materia gobernador".

El expresidente del poder legislativo municipal marabino increpó a las autoridades nacionales, regionales y locales a asumir sus errores, y evitar que las condiciones empeoren en las próximas horas. 

"Los expertos han dicho que la situación no sólo es la desinversión sino la manipulación del Sistema Eléctrico Nacional de manera irresponsable a fin de "entretener" a la población con "pañitos de agua tibia" acotó el Concejal.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama