publicidad


Onda tropical generará precipitaciones en el país

Redacción Zulia / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Específicamente en la región zuliana el instituto estima que el clima esté  parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas

Para el Zulia el pronóstico es de lluvias en la tarde. (Foto: Archivo)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que una onda tropical en desplazamiento al norte sobre el mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones dispersas y actividad tormentosa en el territorio nacional. 

El ente destacó en su pronóstico publicado en la página web que estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en horas de la tarde.

Los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Miranda, Lara, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Bolívar tendrán lluvias y estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en horas de la tarde, según reseña AVN. 

El Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 31 grados centígrados. Mientras que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales occidental y central; entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral oriental y en la zona insular.

Específicamente en la región zuliana el instituto estima que el clima esté  parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Las precipitaciones serán dispersas acompañadas de descargas eléctricas.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama