publicidad

El peaje del Puente sobre el Lago se pagará con tarjeta

Con la visión de modernizar el sistema de cobro de peaje del Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”, la Gobernación del estado Zulia a través de una alianza con el sector privado instalará nuevo peaje automatizado con tecnología de punta, el cual permitirá satisfacer las necesidades de los usuarios

El plan tendrá una fase de sustitución de 60 días, posteriormente se instalará el equipo de automatización para evaluar los tiempos con el objetivo de garantizar el mejor desenvolvimiento del usuario.  

En ese sentido, el gerente general del Puente sobre el Lago, Ender Cordero, explicó que esta nueva política de peajes es para suplir el cobro con efectivo y hacerlo a través de tarjeta de débito o prepagado…”Estamos poniendo en marcha un sistema de pago con tarjeta y otro prepagado para que el usuario desde la comodidad de su casa puede cancelar sin ningún problema y de esa manera tenga un mejor desempeño”.

Vale resaltar, que el nuevo sistema automatizado está diseñado bajo los estándares internacionales para que las personas hagan un mejor uso a la hora de pasar por el Coloso zuliano.

Asimismo, añadió que ya fueron reactivados los servicios de ambulancia, motos y auxilio vial para garantizar la asistencia oportuna al ciudadano en cualquier situación.   

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama