publicidad

Trabajadores del Metro de Caracas protestan por contrataciones colectivas

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  Trabajadores del Metro de Caracas  protestaron en las inmediaciones del metro de Chacao, al este de Caracas, para  exigir mejores condiciones de infraestructura y reivindicaciones salariales

Foto: (Archivo).

Los empleados del organismo aseguraron que no se esta presentando un buen servicio y que en algunas estaciones no están dadas las condiciones para laborar. “Tenemos estaciones que parecen ranchos, estaciones inmundas, con goteras y el el 90 por ciento de las escaleras mecánicas no funcionan“.

Denunciaron que “hay milicianos en los torniquetes haciendo función de cobro, la gente les da el ticket ¿Qué pasan con esos boletos?. Aseguraron que hay buhoneros en los alrededores de las estaciones, revendiendo, bachaqueando”.

Afirmaron  que han intentado conversar con César Vega González,  presidente del Metro de Caracas,pero no han sido escuchados.  “No ha escuchado nuestras demandas, hemos tratado de comunicarnos con él y es imposible, no atiende los teléfonos, y por eso estamos aquí, para que dé la cara" 

Indicaron que si el presidente del metro no los escucha, van a ir a las dependencias del ministerio de transporte,  en busca de soluciones. "Queremos respeto por nuestra convención colectiva“.

Quejas

Los usuarios del Metro de Caracas expresaron su descontento al tener que realizar colas de más de dos horas para poder adquirir los boletos de viaje y tarjetas inteligentes.

Luego que se retomara el cobro del pasaje delMetro, que había sido suspendido en mayo por falta de material para emitir los ticket, se han comenzado a generrar colas en las taquillas.

"En la estación El Valle no había venta de tickets la mañana del pasado lunes y en la tarde no dejan pasar a los usuarios porque no tenían ticket. Así lo manifestó un usuario afectado. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama