publicidad

Alcalde de La Cañada entrega cinco mil cajas CLAP

Nota de Prensa / diariolaverdadweb.com
Con la finalidad de brindar la mayor suma de felicidad posible a la población más vulnerable socialmente,  Orlando Urdaneta, Alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, continúa la entrega de cajas CLAP de manera gratuita en todas las parroquias del municipio.

La máxima autoridad del municipio manifestó que "el único interés de nuestra gestión es el pueblo y para él  trabajamos, es por ello que hemos hecho el mayor de los esfuerzos para alcanzar una meta que está próxima a cumplirse y es que todas las familias del municipio reciban una caja del CLAP gratuita, eso lo lograremos por el  respaldo incondicional y el afecto que ha demostrado el gobernador Omar Prieto no solo por los Cañaderos sino por el pueblo”, comentó.

 

Detalló Barboza que la Alcaldía de la Cañada atendió en la parroquia Concepción  los CLAP, La Esperanza, Mata Tigre, Topito I, Topito II, Bella Vista; en la parroquia El Carmelo los sectores Taparo I y La Frontera; en la parroquia Potreritos los CLAP's Olga Torres y Santa Lucia; en la parroquia Chiquinquira los CLAP's Árbol Las Tres Raíces y La Ensenada II y en la parroquia Andrés Bello La Piñata y Santa Ana.

 

El burgomaestre explicó que “fueron entregadas más de 5 mil cajas en un programa que viene desarrollando nuestro presidente Nicolás Maduro y que busca combatir esta guerra económica a la que nos han sometido”.

Así mismo recordó que en conjunto con la SUNDEE, intendencias y la Gobernación del estado Zulia mantienen la vigilancia y la supervisión para el cumplimiento de los precios acordados entre el Ejecutivo Nacional y los sectores productivos del país para evitar la especulación, la usura y la inflación así como garantizar el acceso de bienes y servicios de primera necesidad al pueblo a precio justo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama