publicidad

Venezolano rompe el llanto y suplica ayuda a Luis Almagro

Eladio Junior Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En la frontera colombo-venezolana, un venezolano abraza a Luis Almagro, secretario general de la OEA, y le suplica ayuda e intervención  al país

Luis Almagro, secretario general de la OEA, recibió súplicas de ayuda por un venezolano en la frontera colombo-venezolana. (Foto: Cortesía).

Un venezolano al ver llegar a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, en la frontera colombo-venezolana rompió el llanto y lo abrazó y de rodillas le suplicó ayuda para su país.

En un video publicado VPITV  en su cuenta de Twitter se muestra  cuando el ciudadano le suplica al secretario de la OEA que intervenga su nación.

“Ayúdenos, ayúdenos. Yo soy educador, soy profesional y estoy aquí con una carreta trabajando en mis vacaciones, porque el sueldo no me alcanza para comer (…) que intervengan ya y nos ayuden”.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama