publicidad

Distribuyen 13 toneladas de insumos médicos en Amazonas

Redacción Zulia / Amazona / diariolaverdadweb@gmail.com
Carlos Alvarado, ministro de salud, y el gobernador del estado Amazonas Miguel Rodríguez hicieron un recorrido por el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de la entidad

Carlos Alvarado, ministro de salud, agregó que en la distribución de insumo en Amazonas participo el gobernador de la entidad. (Foto: Archivo).

Un total de 13 toneladas de insumos médicos fueron llevadas al estado Amazonas por el Ministerio para la Salud, con el propósito de atender a la población afectada por las lluvias que registraron en las últimas semanas.

Así lo informó Carlos Alvarado, ministro de salud, por la red social Twitter, quien agregó que en la distribución de los materiales participó la Gobernación de Amazonas.

Aseguró que este viernes inspeccionó la construcción del nuevo hospital de Puerto Ayacucho, verificando los avances de la primera etapa, en el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.

En compañía del gobernador de la entidad, Miguel Rodriguez, también hizo un recorrido por el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, como parte de las solicitudes hechas por el pueblo de Amazonas, en materia de salud. 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama