publicidad

Alcaldía despliega jornada de prevención integral 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante fueron los beneficiados por el operativo desplegado por el Gobierno municipal

Se realizaron jornadas de vacunación y parto humanizado. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Con el propósito de brindar una mayor calidad de vida a los maracaiberos, la Gran Misión Cuadrantes de Paz desarrolló una jornada integral preventiva en el barrio La Lechuga, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se realizaron jornadas de vacunación, de parto humanizado, entrega de medicamentos, consultas médicas, atención a los niños niñas y adolescentes, actividades de recreación y deportivas.

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, informó que la jornada se desarrolló en el cuadrante de paz número 32 por los órganos de seguridad ciudadana pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Estado Zulia y el frente preventivo del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

El objetivo principal  es atender integralmente a estas comunidades y potenciar la conciencia del pueblo en función de la prevención, destacó Garrido.

Andreina Maldonado, habitante del sector, se mostró muy feliz por la jornada, pues se vacunó de manera gratuita a los niños de la comunidad y se les brindó asistencia médica, por lo que agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo los distintos esfuerzos que realizan para brindarle al pueblo maracaibero un buen vivir.

Beatriz Piña, vecina del lugar también se mostró complacida con la jornada preventiva, por lo que agradeció a todos los entes gubernamentales por tal iniciativa.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama