publicidad

Alcaldía despliega jornada de prevención integral 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante fueron los beneficiados por el operativo desplegado por el Gobierno municipal

Se realizaron jornadas de vacunación y parto humanizado. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Con el propósito de brindar una mayor calidad de vida a los maracaiberos, la Gran Misión Cuadrantes de Paz desarrolló una jornada integral preventiva en el barrio La Lechuga, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se realizaron jornadas de vacunación, de parto humanizado, entrega de medicamentos, consultas médicas, atención a los niños niñas y adolescentes, actividades de recreación y deportivas.

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, informó que la jornada se desarrolló en el cuadrante de paz número 32 por los órganos de seguridad ciudadana pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Estado Zulia y el frente preventivo del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

El objetivo principal  es atender integralmente a estas comunidades y potenciar la conciencia del pueblo en función de la prevención, destacó Garrido.

Andreina Maldonado, habitante del sector, se mostró muy feliz por la jornada, pues se vacunó de manera gratuita a los niños de la comunidad y se les brindó asistencia médica, por lo que agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo los distintos esfuerzos que realizan para brindarle al pueblo maracaibero un buen vivir.

Beatriz Piña, vecina del lugar también se mostró complacida con la jornada preventiva, por lo que agradeció a todos los entes gubernamentales por tal iniciativa.

 

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama