publicidad

Pensionados cobran en efectivo el lunes 

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La banca pública y privada del país no abrirá sus puertas este sábado para cancelar en efectivo de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguro Social

Los pensionados deberán esperar nuevamente para cobrar su pensión. (Foto: Archivo)

Nuevamente los jubilados y pensionados del país deberán esperar para recibir el efectivo de la pensión de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así lo informó Carlos Petit, miembro del Bloque de Jubilados y pensionados del estado Zulia. 

El gremialista indicó que hoy en la mañana que la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela sostuvo una reunión con directivos de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) para aclarar la situación de las pensiones. 

“Los bancos privados no van abrir, los públicos sí, pero algunos y no sabemos con certeza cuáles serán. Sin embargo los 450 bolívares soberanos de está tanda serán depositados mañana, aunque el efectivo no se podrá retirar hasta el lunes, martes o miércoles cuando los bancos atenderán en una jornada especial para los jubilados y pensionados”, detalló Petit a La Verdad. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama