publicidad

Maduro desmerita a médicos graduados en universidades 

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Nicolás Maduros, presidente de Venezuela, cuestionó el sistema de salud pública colombiana y aseguró que Venezuela construye una “base poderosa” para la salud publica

Nicolás Maduro, jefe de Estado, aseguró que médicos contarán con tabla salarial unificada a El Petro. (Foto: Archivo).

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó desde el Congreso revolucionario de la salud, que los médicos integrales comunitarios tienen mejor formación que quienes egresan de las universidades del país.

“Ustedes están mejor preparados que todos los médicos formado en las universidades públicas”. Anunció que los médicos contarán con tabla salarial unificada al petro, así lo reseño el diario El Impulso.

“Es importante que las tablas salariales de todos los trabajadores del sector salud estén ancladas al petro, así como lo hicimos con el salario mínimo nacional, para la estabilización y recuperación del poder adquisitivo”.

Cuestionó el sistema de salud pública de Colombia. Comentó que en Colombia ir a un médico es un lujo, y que en  Venezuela se construye una “base poderosa” para el sistema público de salud.

“Ustedes se imaginan a un presidente de la derecha hablando de un sistema de salud pública. No se pueden. El presidente de Colombia es un oligarca delante del pueblo, por eso es que terminan siendo odiados”, añadió el jefe de Estado.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama