publicidad

 “Ya el transporte público se acabó”

Douglas Fuentes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Usuarios que esperan en la parada de 5 de Julio en el centro comercial Galerías, viven con agonía y soportan horas ante la carencia de carros

Las personas pasan al menos una hora y media en las colas de la parada de 5 de Julio. (Foto: Archivo) 

La escasez del transporte público en Maracaibo cada día se intensifica más. Un problema que aqueja a los usuarios, quienes pasan horas en las paradas con la esperanza de que algún carro, de los pocos que quedan, pase. 

Una de las rutas que presenta mayores dificultades de carros es la de 5 de Julio, donde en la parada del centro comercial Galerías se concentran mayor cantidad de personas a la espera de abordar un vehículo que los traslade. 

En medio del calor y la desesperación, María Suárez, usuaria de la ruta, sufre por la deserción del servicio. “Ya el transporte público se acabó. Es desesperante estar en la cola esperando que pase un carro que nos pueda trasladar. Ahora apostamos a que lleguen carros particulares con la fe de que paren y nos lleven. Esto es triste de verdad”.

Desde que aparecieron las llamadas “chirrincheras o perreras”, el transporte público en la ciudad prácticamente desapareció. Ahora las personas optan por esperar que pase algún carro particular y le ofrezcan el traslado. El monto va desde los 25 a 30 mil bolívares.

Según uno de los colectores de la línea, solo hay cuatro microbuses activos, esto trae como consecuencia que los usuarios persistan en la cola.

 

Más noticias

  • La Chinita cambia flores por ropa en buen estado

    15/10/2018 03:42pm

    La Virgen del Rosario de Chiquinquirá tendrá sus fiestas patronales como cada año. El arzobispo de Maracaibo presidirá las eucaristías y todos los feligreses podrán besar la tablita el 28 de octubre

  • La cruzada por salvar a su hija en la Venezuela en crisis

    14/10/2018 12:00am

    Las vidas de Carolina Barrios y Gustavo Lecourtuois dieron un giro terrible en 2016 cuando un dermatólogo les informó que el problema de piel de su bebé debería ser tratado con un oncólogo pues supieron que debían librar una batalla contra una severa enfermedad y contra los mil obstáculos de la Venezuela en crisis.

  • Decomisan 27 toneladas de alimentos ocultos en el Centro

    13/10/2018 04:18pm

    El equipo interventor del casco central de Maracaibo recuperó otras 27 toneladas de alimentos acaparados en un sótano del centro comercial Plaza Lago

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama