publicidad

Médicos del Ipasme se unen al reclamo por bajos salarios

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El personal médico del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) protestó en la sede de éste organismo, ubicada en el centro de Caracas

Los médicos se unieron a la protesta el pasado viernes. (Foto: Cortesía)

Las enfermeras pertenecientes al Ipasme se unieron a la ola de protestas motivada de trabajadores del sector público nacional a consecuencia de los bajos sueldos que perciben mensualmente.

Una trabajadora comentó a VivoPlay que no se justifica que el personal activo de la Fuerza Armada Nacional devengue mejores remuneraciones que los galenos que forman parte del Ministerio de Educación.

“En cambio nosotros que le prestamos atención a todos los usuarios, sean afiliados o no, no podemos vivir con un sueldo que no cumple con las necesidades de la cesta básica. Queremos un sueldo acorde para darle necesidades a nuestras familias”, declaró el pasado viernes. 

Una psicóloga del instituto, aseguró “Si seguimos así, vamos a tener una psicosis colectiva a nivel nacional que no vamos a poder estabilizar. El país está enfermo desde el punto de vista mental”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama