publicidad

Sudeban anuncia jornada especial para pensionados

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los pensionados podrán atender a 106 oficinas del Banco Bicentenario

(Foto: Archivo)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban), informó a través de su cuenta de Twitter que el día de hoy, 21 de julio, cuatro bancos nacionales realizarán una jornada especial para el pago de pensiones.

El Banco Fondo Común, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banesco estarán habilitados para prestar el servicio a las personas de la tercera edad, con un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Según anuncia el portal web de Panorama, la atención del Banco de Venezuela en el estado Zulia será dada en las agencias de Bella Vista, 5 de Julio y La Limpia, con jornadas desde las 8:30 hasta las 2:00 de la tarde.

Sudeban aclaró que se deberá revisar en las redes sociales de las entidades bancarias cuáles serán las sedes operacionales, debido a que no todas podrán ser participantes de la jornada. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama