publicidad

Motta Domínguez: “Los cortes pueden ser de cuatro, seis u ocho horas”

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Informó que se ven obligados a aumentar las horas de los racionamientos y que es importante que el pueblo este enterado

Luis Motta Domínguez, Ministro de Energía Eléctrica, está reunido en Maracaibo para tratar la crisis eléctrica. También está el ministro Néstor Reverol.

Ministro Motta Domínguez aseguró que los recurrentes apagones de ayer en Maracaibo de ayer en Maracaibo son por una falla en una de las líneas de transmisión que aún identifican.

Sobre las horas fijas del racionamiento mencionó que no puede fijar las horas fijas, “pueden ser cuatro, seis u ocho horas”.

Dijo que el cronograma de racionamiento en el Zulia es diseñado en base a la responsabilidad de megavatios “que es crítica”.         

Más noticias

  • EEUU señala a Venezuela en el Día de los Derechos Humanos

    10:05am

    EE UU señala coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos, a Cuba, Venezuela, y Nicaragua como países con "regímenes" o "dictaduras"

  • Inameh prevé cielos poco nublados sin precipitaciones

    09:49am

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes predominen en el territorio nacional los cielos poco nublados

  • Colombia adopta Pacto Marrakech ante la migración

    09:32am

    El Gobierno de Colombia ha adoptado el "Pacto Global de Marrakech para una migración segura, regular y ordenada" ante la "crisis de índole global" que supone la oleada de emigrantes venezolanos en el país, que suman un millón 100 cien mil personas y llegan a tres millones en toda la región latinoamericana, dijo el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama