publicidad

Abastecimiento de medicinas comenzará cuando Maduro regrese de Turquía

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Pedro Martín Cabrera, presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, aseguró que el Gobierno comenzará a abastecer de medicinas los anaqueles de las farmacias, cuando el presidente Nicolás Maduro regrese de su gira en Turquía

“Tenemos establecido que una vez que llegue el Presidente de Turquía,y el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami, encargado de las informaciones del sector económico, pero estamos en diálogo permanente con ellos para abastecer el tema de los medicamentos en el país”, expresó ayer Cabrera durante una entrevista en Primera Página, que transmite Globovisión.

Reiteró que la escasez de medicinas en el país se debe al “bloqueo económico”, que según él, impide al Gobierno nacional realizar las compras de los insumos.

La Organización Panamericana de la Salud informó que Maduro no firmó ningún acuerdo con esta organización para abastecer de medicamentos las farmacias, pero Pedro Cabrera asegura que el Gobierno mantiene contacto con empresas privadas del sector farmaceútico del país para solucionar la crisis de medicinas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama