publicidad

Siguen trabajos para reestablecer servicios tras vaguada en La Cañada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El Centro de Acopio y Censo sigue habilitado para las familias afectadas en el Cuerpo de Bomberos de La Cañada donde personalmente dirige las acciones de contingencia hasta altas horas de la noche para atender cualquier requerimiento de la comunidad

(Foto: Prensa)

La alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta continúa con la contingencia operativa a través de todas sus dependencias y en coordinación con los Gobiernos Nacional y Regional, en la atención de los afectados por la vaguada y el restablecimiento de los servicios básicos en la zona.

El alcalde Orlando Urdaneta en conjunto con la diputada al CLEZ, Zoraida Urdaneta, representantes de la Gobernación del Estado Zulia, Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, además de las empresas estatales CANTV, CORPOELEC, Cuerpos de Seguridad, Cuerpos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja dan continuidad con el censo casa a casa para dar respuestas humanitarias a los afectados.

“Concretamos nuestro plan de acción conjunto con la acometida y reinstalación de servicios básicos como electricidad, líneas telefónica (puntos de venta CANTV), recolección de desechos sólidos, poda de árboles y reapertura de vías así como la  dotación de algunos enseres e inmuebles, además del  suministro de alimentos de primera necesidad a nuestro pueblo” comentó Urdaneta.

Anunció además que sigue funcionando el Centro de Acopio y Censo para las familias afectadas en el Cuerpo de Bomberos de La Cañada donde personalmente dirige las acciones de contingencia hasta altas horas de la noche para atender cualquier requerimiento de la comunidad.  

“Hemos logrado que ya en este momento la mayoría de los abastos, bodegas y supermercados de La Cañada estén realizando sus transacciones con sus respectivos puntos de venta”, informó el burgomaestre.

 

Más noticias

  • Alcaldía de Lagunillas entrega 150 kits de medicamentos

    22/09/2018 02:16pm

    La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas entregó 150 kits de medicamentos a través del 0800SaludYa, desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda. La entrega estuvo a cargo de la Primera Combatiente y directora la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, Yudiris Leal, quien destacó la importancia de esta  quinta entrega de medicamentos a quienes hicieron su solicitud a través del programa social 0800SaludYa.

  • Stein buscará mecanismo regional humanitario sobre migración venezolana

    22/09/2018 11:43am

    El exvicepresidente de Guatemala aseveró que ningún país está en capacidad de enfrentar esta “presión migratoria” de forma individual y la demanda de refugios de muchas familias

  • “No hay que llevarse por lo que digan las mafias de Las Pulgas”

    22/09/2018 11:12am

    Alberto Hernández, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo, aseguró que por orden de Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, hay desplegado un operativo para garantizar el orden en el transporte público

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama