publicidad

Iglesias aceptarán transferencias ante escasez de efectivo

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El precio de la hoja dominical es de 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades. Los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares

El templo principal de la capital de país tomó la medida por la falta de efectivo. (Foto: Archivo)

Distintas iglesias del país aceptarán transferencias bancarias y pagos por punto de venta para la compra de hojas dominicales y colaboraciones de quienes asisten. La medida adoptada por algunos templos de la capital del país es por la falta de efectivo.

En la catedral Nuestra Señora de La Paz ubicada en Montalbán, Caracas, las contribuciones pueden ser mediante transferencias o por el punto de venta al término de la ceremonia. Sin embargo, no todas cuentan con esta herramienta, debido a que la iglesia de San Francisco en la misma ciudad, depende del efectivo de las ofrendas para cumplir con las labores de aseo, según reseña el portal web Contexto Diario.

El precio de la hoja dominical cuesta 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades, los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares, mientras que el precio de las misas para los difuntos tienen un es de tres mil bolívares por cada uno y los documentos como la fe de bautismo tienen un valor de 100 mil bolívares. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama