Iglesias aceptarán transferencias ante escasez de efectivo

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El precio de la hoja dominical es de 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades. Los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares

El templo principal de la capital de país tomó la medida por la falta de efectivo. (Foto: Archivo)

Distintas iglesias del país aceptarán transferencias bancarias y pagos por punto de venta para la compra de hojas dominicales y colaboraciones de quienes asisten. La medida adoptada por algunos templos de la capital del país es por la falta de efectivo.

En la catedral Nuestra Señora de La Paz ubicada en Montalbán, Caracas, las contribuciones pueden ser mediante transferencias o por el punto de venta al término de la ceremonia. Sin embargo, no todas cuentan con esta herramienta, debido a que la iglesia de San Francisco en la misma ciudad, depende del efectivo de las ofrendas para cumplir con las labores de aseo, según reseña el portal web Contexto Diario.

El precio de la hoja dominical cuesta 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades, los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares, mientras que el precio de las misas para los difuntos tienen un es de tres mil bolívares por cada uno y los documentos como la fe de bautismo tienen un valor de 100 mil bolívares. 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama