publicidad

Iglesias aceptarán transferencias ante escasez de efectivo

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El precio de la hoja dominical es de 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades. Los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares

El templo principal de la capital de país tomó la medida por la falta de efectivo. (Foto: Archivo)

Distintas iglesias del país aceptarán transferencias bancarias y pagos por punto de venta para la compra de hojas dominicales y colaboraciones de quienes asisten. La medida adoptada por algunos templos de la capital del país es por la falta de efectivo.

En la catedral Nuestra Señora de La Paz ubicada en Montalbán, Caracas, las contribuciones pueden ser mediante transferencias o por el punto de venta al término de la ceremonia. Sin embargo, no todas cuentan con esta herramienta, debido a que la iglesia de San Francisco en la misma ciudad, depende del efectivo de las ofrendas para cumplir con las labores de aseo, según reseña el portal web Contexto Diario.

El precio de la hoja dominical cuesta 10 mil bolívares y la cantidad mínima para la venta es de 40 unidades, los folletos con las lecturas bíblicas del mes tiene un costo 650 mil bolívares, mientras que el precio de las misas para los difuntos tienen un es de tres mil bolívares por cada uno y los documentos como la fe de bautismo tienen un valor de 100 mil bolívares. 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama