publicidad

Metro de Maracaibo suma 10 buses a rutas de San Francisco

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las unidades habilitadas serán distribuidas en dos nuevas rutas: Estación Libertador – Padilla – Autopista 1 – KM4 – KM20 – Avioca y Estación Libertador – Autopista – Las Banderas – El Bajo. También serán reforzadas las rutas ALV- KM4 y KM4 – El Soler. El costo del servicio será de dos mil bolívares 

(Foto: Prensa)

En el marco del Plan de Recuperación de Flota, ejecutado por Metro de Maracaibo en conjunto con el Ministerio para Transporte, se incorporaron 10 unidades Yutong para las rutas de transporte superficial del municipio San Francisco del estado Zulia. 

Desde los espacios de la alcaldía del municipio sureño, el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos junto al alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta efectuó la entrega de los metrobuses que serán distribuidos en dos nuevas rutas: Estación Libertador – Padilla – Autopista 1 – KM4 – KM20 – Avioca y Estación Libertador – Autopista – Las Banderas – El Bajo. También serán reforzadas las rutas ALV- KM4 y KM4 – El Soler.

Durante la actividad, Arrieta indicó que “gracias a la gestión del gobernador Omar Prieto y el apoyo del Metro de Maracaibo hoy tenemos a disposición 10 metrobuses más. Con las nuevas rutas podrán viajar desde la estación Libertador hacía El Bajo o Los Cortijos por solo dos mil bolívares”.

Aseguró que la incorporación de estas unidades “nos van a ayudar a aliviar el tema de la crisis inducida que tenemos en el sector transporte”, expresó el alcalde sureño.

Por su parte, Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo, manifestó su firme intensión de articular con los alcaldes del estado para generar políticas que le otorguen al Zulia un transporte de calidad.

Villalobos recordó que 123 unidades fueron recuperadas durante el primer semestre del año. “Ha sido un trabajo hecho a pulmón, bajo los lineamientos del nuevo ministro de transporte Hipólito Abreu seguiremos batallando con fuerza patriota para consolidar un transporte de calidad y alcanzar la nueva meta de rehabilitar 80 unidades más para el Zulia”, dijo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama