Un grupo de 500 familias de distintos sectores de Machiques de Perijá fue beneficiado con la entrega de cilindros de gas de 10 kilogramos para cubrir sus necesidades con respecto a ese rubro. En ese sentido, la alcaldesa de esa localidad, Betty Zuleta, precisó que, bajo la coordinación de Gas Comunal presidida por María Alcalá, fueron atendidas más de 40 UBCH de las diferentes parroquias del municipio.
Indicó que, en la Parroquia Libertad, fueron beneficiadas 328 familias, en Bartolomé 53 familias, en Río Negro 59 y en San José 83, además de atender 24 casos especiales de ciudadanos que también requerían de gas doméstico para sus hogares.
"Venimos trabajando arduamente para aumentar la asistencia en toda la localidad, y así continuar reimpulsando el avance de la distribución de este importante hidrocarburo con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto ya que somos un gobierno bolivariano que está pendiente de los intereses de nuestro pueblo, especialmente, de los sectores más vulnerables", manifestó Zuleta.
La gerente municipal afirmó que, su Gobierno continuará trabajando arduamente para seguir dando respuestas a las solicitudes de los perijaneros y de esa manera garantizar el bienestar social del pueblo.
Más noticias
Disminuye salida de caminantes de Táchira a Colombia
04:36pmDurante esta semana radical disminuyó notablemente el ingreso de caminantes al municipio fronterizo de Bolívar
Solicitan ayuda para niña zuliana víctima de accidente en Bolivia
04:16pmJulieta Isabel Páez Bermúdez, de tres años, oriunda del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, es una de las 12 personas que resultaron heridas la mañana del lunes 18 de enero cerca de la frontera de Chile
Niño con estrabismo busca reunir dos mil dólares para cirugía
03:49pmLos familiares del paciente iniciaron una campaña de recolección de fondos para cumplir con el objetivo, pero necesitan toda la ayuda posible