El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que para este sábado se esperan lluvias dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas, en gran parte del territorio nacional.
Estas precipitaciones serán producto de una onda tropical que se registra sobre el mar Caribe, específicamente al occidente de Venezuela. También aporta a estas condiciones la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es la franja nubosa que marca la temporada de lluvias en el país.
En los estados Monagas, Delta Amacuro, Sucre, sur de Miranda, Zulia, Apure, Amazonas, Bolívar y Portuguesa, oeste de Cojedes, y este de Barinas y Táchira, las lluvias serán más intensas.
El Distrito Capital estará nublado y las temperaturas oscilarán entre los 20 y 31 grados centígrados.
Más noticias
Jubilados de Cantv exigen reivindicaciones sociales
26/03/2023 05:02pmCarlos Garrido, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv afirmó que quieren respuestas y no seguir usando la calle como medio de lucha
Militares inutilizan décimo "avión invasor" en lo que va de 2023
26/03/2023 02:58pmHasta el momento se desconoce cuántas personas iban dentro del "avión invasor"
Hallan a grupo de paquistaníes en Monagas que ingresó ilegalmente al país
26/03/2023 11:27amUn residente de la zona alertó a las autoridades, quienes encontraron a los migrantes en un zona boscosa del sector Altamira