publicidad

Comienza la campaña Un cuaderno para Fe y Alegría

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La invitación es para que personas, empresas e instituciones desde cualquier parte del mundo, puedan colaborar y así sus 118 mil estudiantes comiencen el año escolar con el mínimo de útiles necesarios para recibir educación de calidad

(Foto: Archivo La Verdad)

Fe y Alegría se adelanta a los preparativos del nuevo año escolar y con el objetivo de garantizar un cuaderno y un lápiz para cada uno de sus estudiantes, el Movimiento Educativo lanzó la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”.

Los útiles escolares no pueden ser impedimento para que un niño deje de ir a la escuela. Por eso esta institución, con más de 63 años de experiencia, se propone ofrecer apoyo a padres y representantes.

La invitación es para que personas, empresas e instituciones desde cualquier parte del mundo, puedan colaborar y así sus 118 mil estudiantes comiencen el año escolar con el mínimo de útiles necesarios para recibir educación de calidad.

La emoción del inicio de clases es una de las fechas más esperadas por los niños. La alegría de volver a la escuela, compartir, jugar y aprender con sus compañeros son recuerdos que perduran para siempre. Fe y Alegría quiere mantener esa emoción y ofrecer a sus estudiantes además de un ambiente agradable y docentes comprometidos, útiles escolares. Cuadernos y lápices que usarán para ampliar el horizonte de su vida.

Para colaborar en la campaña Un cuaderno para Fe y Alegría puedes hacer tu aporte a través de las cuentas bancarias: 

Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853

Bancaribe, cuenta corriente N° 0114-0150-05-15 00362738

A nombre de: Asociación Civil Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5.

Notifica tu aporte o solicita mayor información escribiendo a: donaciones@fya.org.ve

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama