publicidad

Abuelos aún esperan por el sistema para cobrar la pensión

Eladio Junior Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En una de las entidades bancaria ubicada en la avenida Bella Vista los ancianos manifestaron que por tercer día consecutivo fueron al banco por su dinero, pero el esfuerzo fue en vano

Cuatro días sin cobrar la pensión tenían los ancianos en una entidad bancaria de Bella Vista. (Foto: Carlos Sosa)

Los pensionados que cobran en el noroeste de Maracaibo siguen en la espera del sistema para cobrar. Los abuelos alegan que desde el pasado lunes los representantes de las instituciones financieras dicen que no hay línea para poder tenderlos.

En una de las entidades bancaria ubicada en la avenida Bella Vista los ancianos manifestaron que por tercer día consecutivo fueron al banco por su dinero, pero el esfuerzo fue en vano. 

Alegaron que unos representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), informaron que los iban a trasladar en buses a otra sucursal para entregarles la pensión.

Iris Valencillo una  de las pensionas dijo que intenta cobrar su pensión desde el lunes. “Llevo cuatro días tratando de cobrar mi dinero y nada solo pierdo el viaje, los pasajes no me alcanzan y paso horas en las colas necesitamos respuestas ya”.

Algunos pensionados aseguraron que el gerente “lo único que dijo es que se habían robado la fibra óptica y que no tienen sistema. Además ya se comunicaron con los expertos para el restablecimiento del servicio”.

Exigen al Estado que solucione el problema de la luz y del sistema para cobrar “pacíficamente” y no tener tantos problemas en los bancos. 

Al cierre de esta edición los jubilados y pensionados seguían sin cobrar un céntimo de su pensión debido al mismo problema. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama