publicidad

Estudiantes de los Robles son reconocidos por la NASA

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Fueron 120 alumnos los que recibieron el pasado martes el reconocimiento. Patrick Morton, profesor y encargado del laboratorio de Astronomía del colegio, entregó los diplomas en cuatro proyectos

(Foto: Cortesía)

Estudiantes del liceo Los Robles, de Maracaibo, recibieron certificados de reconocimiento y participación en proyectos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles). 

Fueron 120 alumnos los que recibieron el pasado martes el reconocimiento. Patrick Morton, profesor y encargado del laboratorio de Astronomía del colegio, entregó los diplomas en cuatro proyectos: Científico por un día, Observación Internacional de la Luna, Observación del Sol y Astrobiología; además de un botón dorado que otorga la Nasa a los alumnos más destacados.

Durante el acto también se proyectó un video donde científicos de la NASA felicitan y saludan a los ganadores en inglés y español.

Alejandro Mármol y Roberto Fernández, ganadores de primaria y secundaria, fueron los encargados de representar al estudiantado mediante unas palabras de felicitación y agasajo, donde reconocieron la labor del profesor Morton para la promoción y el desarrollo de la astronomía dentro y fuera de Los Robles. 

“Lo importante es que los alumnos sean felices. Debemos trabajar en una educación integral que no solo incluya deportes y música. Hay que crear un país mejor”, puntualizó el profesor Adam Rincón, director de Los Robles.

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama