Estudiantes de los Robles son reconocidos por la NASA

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Fueron 120 alumnos los que recibieron el pasado martes el reconocimiento. Patrick Morton, profesor y encargado del laboratorio de Astronomía del colegio, entregó los diplomas en cuatro proyectos

(Foto: Cortesía)

Estudiantes del liceo Los Robles, de Maracaibo, recibieron certificados de reconocimiento y participación en proyectos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles). 

Fueron 120 alumnos los que recibieron el pasado martes el reconocimiento. Patrick Morton, profesor y encargado del laboratorio de Astronomía del colegio, entregó los diplomas en cuatro proyectos: Científico por un día, Observación Internacional de la Luna, Observación del Sol y Astrobiología; además de un botón dorado que otorga la Nasa a los alumnos más destacados.

Durante el acto también se proyectó un video donde científicos de la NASA felicitan y saludan a los ganadores en inglés y español.

Alejandro Mármol y Roberto Fernández, ganadores de primaria y secundaria, fueron los encargados de representar al estudiantado mediante unas palabras de felicitación y agasajo, donde reconocieron la labor del profesor Morton para la promoción y el desarrollo de la astronomía dentro y fuera de Los Robles. 

“Lo importante es que los alumnos sean felices. Debemos trabajar en una educación integral que no solo incluya deportes y música. Hay que crear un país mejor”, puntualizó el profesor Adam Rincón, director de Los Robles.

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama