publicidad

Transportistas discuten pago del pasaje con el Carnet de la Patria

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El ministro para el Transporte además sostuvo un encuentro con entes adscritos al sector aéreo para la concreción de un “Plan de Alto Impacto”, que busca optimizar el sistema de transporte del pueblo venezolano, en los próximos 100 días

(Foto: Archivo)

Con el objetivo de generar propuestas para la creación de un software que permita el pago del servicio de transporte público a través del Carnet de la Patria, este jueves se instalaron mesas de trabajo con diseñadores y programadores del Ministerio para el Transporte Terrestre (Mppt).

La información la dio a conocer el titular de esta cartera, Hipólito Abreu, en su cuenta en la red social Twitter.

“Instalación de mesas de trabajo con diseñadores y programadores del Ministerio de Transporte con el fin de generar propuestas para la creación del software, para uso del Carnet de la Patria como forma de pago del Sistema de Transporte”, escribió Abreu en la referida red.

El ministro para el Transporte además sostuvo un encuentro con entes adscritos al sector aéreo para la concreción de un “Plan de Alto Impacto”, que busca optimizar el sistema de transporte del pueblo venezolano, en los próximos 100 días.

Estas reuniones obedecen a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y forma parte de las políticas para fomentar el uso del dinero electrónico, propuesta que surgió de la reunión con la Comisión de Asesoría Económica que encabezó el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami. 

 

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama