publicidad

Jesús merece vivir sin dolor

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Jesús Arnaud, de 81 años, fue diagnosticado con un adenocarcinoma de próstata metastásico a hueso. Por su edad, los médicos tratantes le recetaron un tratamiento de medicamentos que no ha podido costear. Cualquier colaboración para ayudar a Jesús será bien recibida

Jesús Arnaud, de 81 años, fue diagnosticado con un adenocarcinoma de próstata metastásico a hueso. (Foto: Cortesía)

Calidad de vida es un derecho del ser humano. Jesús Arnaud, de 81 años, comenzó a sentir molestias y a presentar síntomas en diciembre de 2017. El pasado mayo, luego de varios diagnósticos fallidos, se conoció que sufre de un adenocarcinoma de próstata metastásico a hueso.

Por el avance del cáncer, su edad y estado general, el oncólogo Belisario Berrueta eligió, luego de exhaustivos estudios y cuatro hospitalizaciones, no aplicar quimioterapia ni otros tratamientos antineoplásicos, sino buscar a toda costa proveerle a Jesús una vida apacible y sin dolor.

Para ello requiere ingerir un tratamiento que consta de cinco medicamentos que su familia no ha podido adquirir porque no están disponibles en el mercado, por esa razón solicitan a quienes tengan la posibilidad de conseguir los fármacos, venderlos o donarlos. Para cualquier ayuda en este caso pueden comunicarse a los contactos que aparecen en esta publicación. 

Solicitud:

Goserelin en ampolla 10,8 mg

Bicalutamida en tableta 50 mg

Ácido zoledrónico o Zometa en ampollas 4 mg

Metadona en tabletas 10 mg.

Oxicodona en tabletas 10 mg.

Contactos:

Cialina Arnaud 0414-6769858

Daana Arnaud 0414-6751642

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama