publicidad

Crecida del río Torbes afectó siete casas en Táchira

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
A los ocupantes de las casas, 21 personas entre adultos, niños y ancianos, se les recomendó abandonas las viviendas por amenazas de desplazamiento de continuar lloviendo

(Foto: Agencias)

Un total de siete viviendas resultaron afectadas en los sectores San Francisco y Los Pinos por las lluvias que provocaron la crecida del río Torbes, afluente que bordea a la capital tachirense de norte a sur por el oeste de la ciudad.

A los ocupantes de las casas, 21 personas entre adultos, niños y ancianos, se les recomendó abandonas las viviendas por amenazas de desplazamiento de continuar lloviendo. Sin embargo, solo tres familias se trasladaron a los hogares de parientes y allegados, según publicó El Nacional. 

Luis Chacón, analista del Departamento de Control y Riesgo de Protección Civil Táchira, aseguró que unas 280 viviendas distribuidas entre barrio El Río, La Playa, La Metalúrgica y San Francisco, se encuentran en peligro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama