publicidad

Fundación Se Reparan Matrimonios inicia actividades el 21 de junio

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La FSRM es un grupo sin fines de lucro, cuyo objetivo es facilitar “posibles soluciones a los típicos problemas” de parejas

(Foto: José Nava)

La Fundación Se Reparan Matrimonios (FSRM), liderada por el profesor Juan Díaz, dará iniciará sus actividades oficialmente el 21 de junio a las 10.00 de la mañana en el Colegio Adventista de Sierra Maestra. El evento será de entrada libre y tendrá como objetivo dar a conocer las actividades de la organización.  

La FSRM es un grupo sin fines de lucro, cuyo objetivo es facilitar “posibles soluciones a los típicos problemas” de parejas. A la vez, ellos persiguen el fortalecimiento de la situación integral, con el empleo de los siguientes métodos: charlas en instituciones educativas, ciclos de conferencias y de ser necesaria, atención de parejas personalizada. 

El municipio San Francisco será el punto de partida de la FSRM, donde Díaz y demás expertos actúan en conjunto a especialistas dentro del Hospital Ambulatorio el Silencio.

Para más información puede comunicarse con la organización a través del 0414-6977992 o el 0416-5030102. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama