publicidad

Recuperan sistema eléctrico del General del Sur

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos, informó sobre la sustitución de un cable conductor que alimentaba los equipos del hospital. Señaló que durante tres días se habían registrado fallas eléctricas en el recinto que eran provocadas por el material que fue cambiado 

(Foto: Archivo)

La Gobernación del Zulia, en conjunto con las Secretarías de Salud y Asuntos Eléctricos, reestableció en su totalidad el fluido eléctrico en el Hospital General del Sur de Maracaibo para continuar brindando asistencia sanitaria a miles de personas de la entidad y estados vecino. 

Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos, explicó que durante tres días se registraron fallas de fluctuación en el recinto hospitalario producto del deterioro de un cable conductor de 025 kb que alimentaba los equipos internos lo que obligó a su sustitución para permitir el normal funcionamiento del hospital.

Los trabajos forman parte de los planes de optimización de la red hospitalaria y ambulatoria de la entidad que incluye además atención, dotación de equipos e insumos así como mantenimiento oportuno para garantizar un servicio médico de calidad a toda la población del Zulia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama