Recuperan sistema eléctrico del General del Sur

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos, informó sobre la sustitución de un cable conductor que alimentaba los equipos del hospital. Señaló que durante tres días se habían registrado fallas eléctricas en el recinto que eran provocadas por el material que fue cambiado 

(Foto: Archivo)

La Gobernación del Zulia, en conjunto con las Secretarías de Salud y Asuntos Eléctricos, reestableció en su totalidad el fluido eléctrico en el Hospital General del Sur de Maracaibo para continuar brindando asistencia sanitaria a miles de personas de la entidad y estados vecino. 

Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos Eléctricos, explicó que durante tres días se registraron fallas de fluctuación en el recinto hospitalario producto del deterioro de un cable conductor de 025 kb que alimentaba los equipos internos lo que obligó a su sustitución para permitir el normal funcionamiento del hospital.

Los trabajos forman parte de los planes de optimización de la red hospitalaria y ambulatoria de la entidad que incluye además atención, dotación de equipos e insumos así como mantenimiento oportuno para garantizar un servicio médico de calidad a toda la población del Zulia. 

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama